domingo, 3 de abril de 2016

Clases de masaje infantil con tu bebé: ¿en qué consisten?

Los cursos de masaje infantil se realizan en 5 sesiones, una sesión por semana, y tienen una duración aproximada de una hora. Se hace de esta forma para no sobre estimular al bebé y darle la oportunidad de ir acostumbrándose poco a poco al masaje, integrándolo de forma adecuada.

Sois vosotros, los papás y mamás, los que dais el masaje a vuestro bebé durante las clases.
En cada sesión os enseño los movimientos de una parte del cuerpo y repasamos los anteriores. En una de las clases practicamos el masaje específico para aliviar el estreñimiento, los gases y los cólicos, de gran utilidad en los peques.
Además, aprenderéis a escuchar las señales de vuestro bebé, a comunicaros con él, a elegir el momento ideal para ofrecerle el masaje, a tener otra visión sobre el llanto y saber adaptar el masaje a medida que el bebé vaya creciendo.

Las clases las podéis recibir en vuestro propio domicilio y no tenéis que preocuparos por nada, yo llevo todo lo necesario. Si tenéis algún amigo/a que también está interesado en recibir las clases para su bebé podéis formar un pequeño grupo y recibirlas juntos, será una experiencia única. Poneos en contacto conmigo y concretamos la forma de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario